martes, 9 de abril de 2013

Invitaciones Enviadas

Holuu! no se que escribir acuerdence la lectora del mes tienen chanse hasta el martes 30 de abril de 2013 ya envie a Revv13 y danica13 las solicitudes porfis necesito escritoras y 1 admi quien quieres tienes que llenar todo esto
  • Saber Trucos: ej: si
  • edad:ej: 9 años
  • ¿Has escrito en otros blog? ¿podrias decir uno?: ej: mundo stardoll
  • ¿me podrias decir una entrada que hallas escrito?: ej: http://locasporstardoll-yuli.blogspot.com
  • ¿tienes algún blog?: no
  • Nombre de la doll:
  • Nombre real:
  • En que nivel vas?: 
  • Sabes que es proxi manual?:
  • Eres Superstar:
  • Sabes que es sotea2.com la maquina de sortear?:
  • Sabe poner etiquetas?:
  • Da tu Gmail:
  • Sabes capturar imagenes?:
se que mi blog es nuevo pero pronto teras muchisisisisimas escritoras me dan todo en los comentarios si se quieren apuntar a la lectora del mes comenta aqui abaju jijiji !
Kris por fis puedes ser mi admi para mi blog??
chauu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario