domingo, 10 de marzo de 2013

Ganadora!+entrevista


Hola yo soy luz y se me olvido lo que les iba a decir hola como estas? e el dia de hoy nos vamos de fiesta bueno no es necesario estar guapas para irse de fiesta la ganadora tatatatan es aliasss5bella me escribio por mi cuenta !! ella se gano sus premios te gusto nena? ya los abrio por los visto ! te gustaro? ahahahahhahahah estoy muy coatntenta me dijo por el chat ella I LOVE YOU STILE ALIASSS5BELLA! me encanta su estilo

ENTREVISTA
 
Hola mi nombre es: Dayana en Stardoll aliasss5bella soy belieber Directioner Selenator y Smiler soy una niña de 9 años mi cumpleaños es en 21 de mayo de 2003 mis mejor amiga es Nicole no tiene cuenta en stardoll tengo 4 hermanos llamados Luz -----> 17 años (yo) Franschesca ------> 12 años Jesus----------> 15 años Yulimar --------> 10 años y yo soy la menor de todos :) mi mamá se llama Yulieth soy también la menor de ella yulimar tambien todo los que son Luz Franschesca Jesus son de otras madre de parte de mi papá son ellos y de parte de mi mamá son Yulimar gracias por entrevistarme Luz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario