martes, 26 de febrero de 2013

Recomendación del dia +Dueña de la pasarela + campaña=

Recomendación del dia 26/02/13
Hola otra vez stardoll nos recomienda tatatan
es bonito sus colores son blanco y negro
 Precio y tienda=
Dueña de la pasarela:
Hola otra vez les traigo la dueña de la pasarela
Se llama:azra001Bebek
Edad: ?
Miembro desde= 2012-01-15
es de: Canada
 La puse haci por que la imagen completa no me guardaba :/

Campaña:
Hola hoy es mi campaña de ncg (national covergirl) y quiero ganar por favor sera que me puedes ayudar ? a ser ncg lo necesito urgente porfa si necesitas un favor te lo hago! de ayudar a votar tu anuario, a ser cg, etc,... ! pueden? por favor es mi sueño ese es mi mayor sueño y quiero que se haga realidad gracias por tomar tu tiempo leyendo esto muchisisisisimas gracias
Xoxo/yulimar810linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario